botones Contacto Galeria Datos y Sugerencias Rent a Car Portada Puerto Natales
Datos y Sugerencias


Una de las cosas que debes de tener en cuenta al momento de planificar una aventura en la PATAGONIA es que en este periodo de verano (octubre hasta febrero) los días son más largos es decir podemos aprovechar mejor la luz día.

Como es normal en este lugar del mundo el día puede ser muy variado en lo que respecta al clima por esto recomendamos traer ropa variada ya sea para agua para calor, gorros que cubran los oídos, guantes, algún tipo de sombrero con viseras para los días cuando hay sol, protector solar, lentes de sol. Informar si padecen algún tipo de alergias, si son vegetarianos. Más Información>>.

up
 

INVIERNO

Uno de nuestros anhelos es que nos visiten en el periodo invernal, existe una utopía Torres del Paine en Inviernocon respecto al clima en Patagonia, y de verdad les digo que hay partes en el Mundo donde el invierno es mucho más frio que acá ejemplo New York, Suecia, Alemania.

El parque Nacional Torres del Paine se puede visitar en invierno las hosterías están abiertas con precios realmente bajos que permiten ver este parque en invierno que muestra una belleza diferente, distinta y donde la madre naturaleza se encarga de crear paisajes únicos. Solo anímate y escríbenos.

CURIOSIDADES

Curiosidades Torres del Paine y PatagoniaSi bien es cierto que el parque Nacional torres del Paine es famoso a nivel mundial, debo decirles que hay lugares con mucha belleza natural que no son visitados por desconocer su existencia o por no tener las comodidades que algunos prefieren, pero para quienes les gusta la aventura y salir a recorrer los canales con sus ensenadas con ríos con glaciares lo podemos hacer. Para los amantes de la pesca con mosca hay lugares maravillosos donde poder practicar esa actividad que tanto te gusta.

Sólo tienes que comunicarte con nosotros para más información.

Desde ya te agradezco tu visita a esta página y espero haber podido satisfacer en parte tus dudas e inquietudes y hayas decidido realizar tu aventura a la PATAGONIA.
Solo tienes que escribirnos a través de nuestro formulario de contacto.

 
down2
 
Manuel Bulnes #651 - Fono: (56-61) 2413081 Cel: (09) 93630686 Puerto Natales - Patagonia - CHILE